FORMAS DE PAGOS

Transferencia Bancaria electrónica.

WepPay Plus Webservice de Transbank (incluye tarjetas de crédito y débito, el sistema de cuotas corresponde al convenio de cada cliente con su banco)

Mercado Pago (incluye tarjetas de crédito para pagos hasta en 6 cuotas sin interés)


Todos estos medios son seguros para realizar una transacción.


DESPACHOS

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Chilexpress. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 3 días hábiles. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico  en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo.

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor de despacho varía según la zona del envío. Para cotizar el despacho  debe añadirse los productos deseados al carro de compras y apretar el botón de "CONFIRMAR" .

IMPORTANTE: Los despachos se hacen de lunes a viernes. Los servicios de courier requieren que se encuentre una persona en el domicilio indicado para recibir el envío, de lo contrario este será devuelto al remitente, en cuyo caso deberá cancelarse  nuevamente el valor del despacho  para procesar el reenvío del mismo. Los horarios de despacho dependen de las logísticas de ruta de Chilexpress, por lo cual no se especifica un horario de entrega. De acuerdo a las políticas  de Chilexpress, la entrega se realizará únicamente al cliente o a la persona que este haya autorizado para recibirla y se requerirá la presencia física de la cédula de identidad del receptor. No se avisará por medio de ninguna red telefónica o correo del arribo del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio  de despacho indicado  en todo horario para recibir su envío. Si le es mas conveniente puede ingresar la dirección de la sucursal de Chilexpress mas cercana o conveniente para luego retirar su envío en el horario deseado dentro de las horas de atención de la misma.

IMPORTANTE: TODOS LOS PEDIDOS QUEDAN SUJETOS A CONFIRMACIÓN TELEFÓNICA ANTES DE PROCESAR SU DESPACHO SI LA EMPRESA LO ESTIMA NECESARIO.
LOS INSERTOS ESPECIALES PARA RECIÉN NACIDOS Y OTROS ACCESORIOS QUEDAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

LA SALUD Y  BIENESTAR DE NUESTROS BEBÉS ES LO MAS IMPORTANTE Y EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ERGOBABY™. RECOMENDAMOS ASEGURARSE QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA SEAN ADQUIRIDOS EN ERGOBABY CHILE O UNA DE NUESTRAS TIENDAS AUTORIZADA PARA EVITAR INCONVENIENTES Y PROTEGER A NUESTROS BEBÉS. 

Luego de realizar su registro, el sistema le solicitará información para el despacho de sus productos, en la cual deberá ingresar su dirección, ciudad y seleccionar su región y comuna más un número de teléfono móvil para el respectivo contacto si es necesario, luego "CONTINUAR" para llegar al paso paso 3 donde podrá visualizar las opciones de envío y sus valores, en este apartado podrá seleccionar la mejor opción para usted, luego "CONTINUAR" para llegar al paso 4 donde encontrá las distintas opciones de pago, luego proceder a "PAGAR" para confirmar su pedido.

De no recibir reclamos respecto de la entrega de sus productos luego de 48hs hábiles de realizada la compra, se entenderá que le ha sido entregada y recibida en conformidad.


SSL

Nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad en todas las páginas correspondientes al registro de datos del cliente y al proceso completo de la compra que garantizan la seguridad de la misma.

Puede comprobarse mediante el prefijo HTTPS en todas las paginas del proceso de compra. (actualmente activo en todas las páginas de nuestra tienda)


GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses. Al comprar se emite una boleta de venta que le será enviada junto a sus productos la cual debe ser conservada para resguardar la garantía de los mismos.


STOCK

En caso que alguno de nuestros productos no cuente temporalmente con stock, nuestra plataforma no le permitirá añadir ese producto a su carrito de compras, el botón de “AÑADIR” no aparecerá resaltado, de otra forma significa que contamos con stock suficiente y puede hacer su pedido con tranquilidad. Si desea saber cuando tendremos nuevo stock de un producto específico escríbanos a contacto@ergobaby.cl

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Hemel Ltda. (Ergobaby Chile) no publicará ni venderá a terceros la información otorgada por sus clientes ni por aquellos que se suscriban a servicios como boletín de noticias, formularios de contacto y/o procesos de compra.


POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Ergobaby Chile no efectúa cambios si el producto ha sido removido de su caja, el conjunto cuyo embalaje se considera el producto completo, ya que de ser así se considera un producto usado.

2.- Para hacer efectiva la devolución y/o cambio, el producto debe tener su embalaje original, estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

3.- El embalaje se considera el producto con su caja y en su estado de fábrica de guardado para transporte.

4.- Se podrán solicitar cambios o devoluciones si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro portal web, como detalles técnicos, color o medidas.

5.- Todo cambio o devolución se efectuará únicamente al presentar la boleta o factura.

6.- Para solicitar el reembolso o la devolución debe tener en cuenta lo siguiente: solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, Ley 19.496)

7.- Los costos de envío serán asumidos por el cliente. Para gestionar el cambio o devolución debe contactarse con Ergobaby Chile a través de nuestros medios de servicio al Cliente:

Correo electrónico: contacto@ergobaby.cl

Teléfono: (+56 2) 29798262


A través de nuestro portal web ingresar a:

1.- Mi Cuenta

2.- Historial y Detalles de mis pedidos

3.- Seleccionar el pedido y luego “Datos” En esta opción podrá ver todo el historial de su pedido, desde el estado de inicio de la compra hasta la entrega. En la opción “Añadir un Mensaje” podrá solicitar la devolución del producto o señalar cualquier observación.


Ergobaby Chile Representante:

Hemel Limitada

Rut: 76.775.970-3

Santiago, Chile, 2015 - 2018

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