Términos & Condiciones

Medios de pago

Los siguientes son nuestros medios de pago aceptados:

  • Transferencia bancariase informará el detalle de banco tras finalizar el pedido

  • WebPay Plus de Transbankincluye tarjetas de crédito y débito, el sistema de cuotas corresponde al convenio de cada cliente con su banco

  • Mercado Pagoincluye tarjetas de crédito para pagos hasta en 6 cuotas sin interés

Despachos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Chilexpress. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 3 días hábiles. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo directo en www.chilexpress.cl.

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor de despacho varía según la zona del envío. Para cotizar el despacho debe añadirse los productos deseados al carro de compras y apretar el botón de "CONFIRMAR".

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Chilexpress. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 3 días hábiles. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo directo en www.chilexpress.cl.

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor de despacho varía según la zona del envío. Para cotizar el despacho debe añadirse los productos deseados al carro de compras y apretar el botón de "CONFIRMAR".

IMPORTANTE: Los despachos se encuentran sujetos a las operaciones de Chilexpress, lo cual incluye posibles retrasos por fuerza mayor, siniestros, problemas con dirección de entrega, etc. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes. Los servicios de courier requieren que se encuentre una persona en el domicilio indicado para recibir el envío, de lo contrario este será devuelto al remitente, en cuyo caso se deberá realizar nuevamente el pago del despacho para procesar el reenvío del mismo. Los horarios de despacho dependen de las logísticas de ruta de Chilexpress, por lo cual no se especifica un horario de entrega. De acuerdo a las políticas de Chilexpress, la entrega se realizará únicamente al cliente o a la persona que este haya autorizado para recibirla y se requerirá la presencia física de la cédula de identidad del receptor. No se avisará por medio de ninguna red telefónica o correo del arribo del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio de despacho indicado en todo horario para recibir su envío.

Si su dirección de despacho no cuenta con cobertura por parte de Chilexpress, deberá ingresar una dirección de sucursal o centro Pickup disponible en su región para luego realizar el retiro de sus productos en el horario deseado dentro de los tiempos de atención de la misma. Puede identificar las sucursales o centros Pickup más cercanos o convenientes desde Sucursales Chilexpress.

Luego de realizar su registro, el sistema le solicitará información para el despacho de sus productos, en la cual deberá ingresar su dirección, ciudad y seleccionar su región y comuna más un número de teléfono móvil para el respectivo contacto si es necesario, luego "CONTINUAR" para llegar al paso paso 3 donde podrá visualizar las opciones de envío y sus valores, en este apartado podrá seleccionar la mejor opción para usted, luego "CONTINUAR" para llegar al paso 4 donde encontrá las distintas opciones de pago, luego proceder a "PAGAR" para confirmar su pedido.

IMPORTANTE: Todos los pedidos quedan sujetos a confirmación de stock antes de procesar su despacho si la empresa lo estima necesario.

De no recibir reclamos respecto de la entrega de sus productos luego de 48hr hábiles de realizada la compra, se entenderá que le ha sido entregada y recibida en conformidad.

Certificado SSL

Nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad en todas las páginas correspondientes al registro de datos del cliente y al proceso completo de la compra que garantizan la seguridad de la misma.

Puede comprobarse mediante el prefijo 'https://' en todas las paginas del proceso de compra (actualmente activo en todas las páginas de nuestra tienda).

Garantía

Todos nuestros productos se encuentran garantizados por el plazo legal de 3 meses. Tras la compra se emite una boleta de venta electrónica que le será enviada al correo electrónico registrado en su cuenta o en la información del comprador (en caso de no registrarse en nuestra plataforma) la cual debe ser conservada para resguardar la garantía de los productos.

Sin perjuicio de la garantía legal, Ergobaby mantiene el más alto estándar de calidad, por lo que nuestros portabebés cuentan con una garantía extendida de por vida ErgoPromise™.

Stock

En caso que alguno de nuestros productos no cuente temporalmente con stock, nuestra plataforma no le permitirá añadir ese producto a su carrito de compras, el botón de “AÑADIR” no aparecerá resaltado, de otra forma significa que contamos con stock suficiente y puede hacer su pedido con tranquilidad. Si desea saber cuando tendremos nuevo stock de un producto específico escríbanos a contacto@ergobaby.cl.

Políticas de privacidad

Hemel Ltda. (Ergobaby Chile) no publicará ni venderá a terceros la información otorgada por sus clientes ni por aquellos que se suscriban a servicios como boletín de noticias, formularios de contacto y/o procesos de compra.

Políticas de cambios y devoluciones

  1. Las políticas de cambios de Ergobaby Chile se encuentran enmarcadas dentro de la legislación vigente en el país, manteniendo un irrestricto respeto de la misma. De este modo, dentro de los 10 días siguientes a la recepción de cualquier de nuestros productos, comprados por medio de nuestro sitio web, el cliente tiene el derecho a hacer devolución del producto, debiendo restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o el valor de los mismos.

  2. Debemos hacer presente que nuestro productos están diseñados para entrar en contacto directo con la piel delicada de un recién nacido, motivo por el cual, una vez sacado de su empaque original, ya no será posible su comercialización a ningún título. Es por ello que, el hecho de remover el producto de su caja y del conjunto cuyo embalaje se considera el producto completo, supondrá un deterioro irreparable del mismo, motivo por el cual Ergobaby Chile no efectuará cambios y/o devoluciones de dichos producto, en ese caso.

  3. Para hacer efectiva la devolución y/o cambio, el producto debe tener su embalaje original, estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. El embalaje se considera la caja del producto, con todos sus empaques, conservado en su estado de fábrica de guardado para transporte.

  4. En caso de que el producto o cualquiera de sus partes o piezas presenten fallas de fabricación, deficiencias de cualquier tipo o no correspondan a las especificaciones o características anunciadas en nuestro portal web, como detalles técnicos, color o medidas del producto adquirido, dará derecho al comprador, dentro de los tres meses siguientes a la compra, para solicitar cambios o devoluciones. Si se trata de fallas de fábrica en el material o manufacturación de alguno de nuestros portabebés, lo reemplazaremos sin costo, sin límite de tiempo.

  5. Todo cambio o devolución se efectuará únicamente al presentar la boleta o factura. Para solicitar el reembolso o la devolución debe tener en cuenta lo siguiente: solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art 21, Ley 19.496)

  6. Los costos de envío serán asumidos por el cliente. Para gestionar el cambio o devolución debe contactarse con Ergobaby Chile a través de nuestros medios de servicio al cliente: contacto@ergobaby.cl - 9 8299 4531; o a través de nuestra página web yendo a Mi Cuenta → Historial y detalles de mis pedidos → Datos pedir de nuevo → Añadir un Mensaje.

La salud y el bienestar de nuestros bebés es lo más importante y el principal objetivo de Ergobaby™. Recomendamos asegurarse que todos los productos de la marca sean adquiridos en Ergobaby Chile o en una de nuestras tiendas autorizadas para evitar inconvenientes y para proteger a nuestros bebés.

The ERGO Baby Carrier Inc. ("Ergobaby™") es representada en Chile por Hemel Limitada—RUT: 76.775.970-3—Santiago, Chile; 2016-2021. Los términos y condiciones en esta página han sido redactados por un cuerpo legal y protocolarizados en Notaría de Vitacura el 11/02/2021, repertorio 588.

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