Términos & Condiciones

Medios de pago

Los siguientes son nuestros medios de pago aceptados:

  • Transferencia bancariase informará el detalle de banco tras finalizar el pedido

  • WebPay Plus de Transbankincluye tarjetas de crédito y débito, el sistema de cuotas corresponde al convenio de cada cliente con su banco

  • Mercado Pagoincluye tarjetas de crédito para pagos hasta en 6 cuotas sin interés

Despachos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Chilexpress. La entrega del pedido será realizada a partir de 24 a 48 horas hábiles luego de realizada la compra. El número de seguimiento del pedido se avisará al cliente por medio de un correo electrónico y podrá observarse el estado del mismo en www.chilexpress.cl.

El despacho se procesará dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor de despacho varía según la zona del envío:

Región Metropolitana: 3.990 CLP
Regiones: 5.990 CLP
Regiones extremas: 6.990 CLP

IMPORTANTE: Los despachos se encuentran sujetos a las operaciones de Chilexpress, lo cual incluye posibles retrasos por fuerza mayor, siniestros, problemas con dirección de entrega, etc. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes (a excepción de feriados). Los servicios de courier requieren que se encuentre una persona en el domicilio indicado para recibir el envío, de lo contrario este será devuelto al remitente, en cuyo caso se deberá realizar nuevamente el pago del despacho para procesar el reenvío del mismo.

Los horarios de despacho dependen de las logísticas de ruta de Chilexpress, por lo cual no se especifica un horario de entrega. De acuerdo a las políticas de Chilexpress, la entrega se realizará únicamente al cliente o a la persona que este haya autorizado para recibirla y se requerirá la presencia física de la cédula de identidad del receptor. No se avisará por medio de ninguna red telefónica o correo del arribo del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio de despacho indicado en todo horario para recibir su envío.

Si su dirección de despacho no cuenta con cobertura por parte de Chilexpress, deberá ingresar una dirección de sucursal o centro Pickup disponible en su región para luego realizar el retiro de sus productos en el horario deseado dentro de los tiempos de atención de la misma. Puede identificar las sucursales o centros Pickup más cercanos o convenientes desde Sucursales Chilexpress.

Luego de realizar su registro, el sistema le solicitará información para el despacho de sus productos, en la cual deberá ingresar su dirección, ciudad y seleccionar su región y comuna más un número de teléfono móvil para el respectivo contacto si es necesario, luego "CONTINUAR" para llegar al paso 3 donde podrá visualizar las opciones de envío y sus valores, en este apartado podrá seleccionar la mejor opción para usted y luego deberá dar "CONTINUAR" para llegar al paso 4 donde encontrará las distintas opciones de pago, luego proceder a "PAGAR" para confirmar su pedido.

IMPORTANTE: Todos los pedidos quedan sujetos a confirmación de stock antes de procesar su despacho si la empresa lo estima necesario.

De no recibir reclamos del cliente dentro de las 48 hr desde la entrega del producto(s) por parte del respectivo courier, se entenderá que el producto ha sido entregado y recibido por el cliente en conformidad. Adicionalmente, Chilexpress observa un periodo de 20 días hábiles a partir del vencimiento del plazo establecido para la entrega del envío para hacer reclamos por el remitente o destinatario ya sea por medio de su call center (600 2000 102) o en su web (centrodeayuda.chilexpress.cl)

Certificado SSL

Nuestra tienda cuenta con el certificado de seguridad en todas las páginas correspondientes al registro de datos del cliente y al proceso completo de la compra que garantizan la seguridad de la misma.

Puede comprobarse mediante el prefijo 'https://' en todas las paginas del proceso de compra (actualmente activo en todas las páginas de nuestra tienda).

Stock

En caso que alguno de nuestros productos no cuente con stock, nuestra plataforma no le permitirá añadirlo a su carrito de compras y el botón de “Añadir al carrito” no aparecerá resaltado. De otra forma significa que contamos con stock suficiente y puede hacer su pedido con tranquilidad. Si desea saber cuándo tendremos nuevo stock de un producto específico escríbanos a contacto@ergobaby.cl.

Políticas de privacidad

Hemel Ltda. (Ergobaby Chile) no publicará ni venderá a terceros la información otorgada por sus clientes ni por aquellos que se suscriban a servicios como boletín de noticias, formularios de contacto y/o procesos de compra.

Políticas de cambios, devoluciones y garantías

  1. Las políticas de cambios de Ergobaby Chile se encuentran enmarcadas dentro de la legislación vigente en el país, manteniendo un irrestricto respeto de la misma. De este modo, dentro de los diez días siguientes a la recepción de cualquiera de nuestros productos, comprados por medio de nuestro sitio web o en nuestro Showroom, el cliente tiene el derecho a hacer devolución del producto, debiendo restituirse en estado de desuso tanto el producto como los elementos originales que incluye: etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección (o el valor de los mismos), etc.

  2. El hecho de remover el producto de su caja supondrá un deterioro irreparable del mismo, motivo por el cual Ergobaby Chile no efectuará cambios y/o devoluciones de productos que han sido removidos de sus cajas, lo cual es ratificado por el artículo 3 bis de la ley N° 19.496, atendido a que nuestros productos tienen la naturaleza de bienes de uso personal. Para hacer efectiva la devolución y/o cambio por retracto dentro del periodo de diez días tras la compra, el producto debe estar en estado de desuso, tener su embalaje original, con etiquetas, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. El embalaje se considera la caja del producto, con todos sus empaques, conservado en su estado de fábrica de guardado para transporte.

  3. Todos nuestros productos se encuentran garantizados por el plazo legal de seis meses. Tras la compra se emite una boleta de venta electrónica que le será enviada al correo electrónico registrado en su cuenta o en la información del comprador (en caso de no registrarse en nuestra plataforma) la cual debe ser conservada para resguardar la garantía de los productos. Sin perjuicio de la garantía legal, Ergobaby mantiene el más alto estándar de calidad, por lo que nuestros portabebés cuentan con una garantía extendida de por vida ErgoPromise™.

  4. En caso de que el producto o cualquiera de sus partes o piezas presenten fallas de fabricación, deficiencias de cualquier tipo o no correspondan a las especificaciones o características anunciadas en nuestro portal web, como detalles técnicos, color o medidas del producto adquirido, dará derecho al comprador, dentro de los seis meses siguientes a la compra, para solicitar cambios o devoluciones. En observación de la garantía ErgoPromise™, si se trata de fallas de fábrica en el material o manufacturación de alguno de nuestros portabebés, lo reemplazaremos sin costo, sin límite de tiempo.

  5. Todo cambio o devolución solicitado por retracto (diez días desde la compra), por garantía legal (seis meses desde la compra) o por garantía ErgoPromise™ se efectuará únicamente al presentar la boleta o factura. Para solicitar el cambio o la devolución debe tener en cuenta lo siguiente: solicitarlo dentro del plazo legal respectivo y posterior a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art 21, Ley 19.496).

  6. Los costos de envío serán asumidos por el cliente y las devoluciones por compras efectuadas por WebPay tendrán un recargo correspondiente a los costos operacionales de la entidad financiera. Para gestionar el cambio o devolución debe contactarse con Ergobaby Chile a través de nuestros medios de servicio al cliente: contacto@ergobaby.cl - 9 8299 4531; o a través de nuestra página web yendo a Mi Cuenta → Historial y detalles de mis pedidos → Datos pedir de nuevo → Añadir un Mensaje.

La salud y el bienestar de nuestros bebés es lo más importante y el principal objetivo de Ergobaby™. Recomendamos asegurarse que todos los productos de la marca sean adquiridos en Ergobaby Chile o en una de nuestras tiendas autorizadas para evitar inconvenientes y para proteger a nuestros bebés.

The ERGO Baby Carrier Inc. ("Ergobaby™") es representada en Chile por Hemel Limitada—RUT: 76.775.970-3—Santiago, Chile; 2016-2022. Los términos y condiciones en esta página han sido redactados por un cuerpo legal y protocolizados en Notaría Álvaro David González Salinas el 28/07/2022; repertorio 32149 - 2022.

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